sábado, 24 de noviembre de 2012

XV Certamen Literario Santa Teresita 2012

El 16 de noviembre de 2012 se entregaron los premios del XV Certamen Literario Santa Teresita en Arrecifes. Mi poesía "Estrella fugaz" obtuvo el primer puesto en la categoría D y "Amor mío" el segundo puesto en dicha categoría.

Estrella fugaz
Se me escapan los deseos,
como arena entre los dedos.
Permanecen los recuerdos,
como estrellas en el cielo.

Estrella fugaz, que vienes hacia mí
incandescente en el cielo,
rápida como un trueno
no desaparezcas a través del universo.

Derrama sobre mi espíritu tu fogosidad
transmite en mí, el calor de la paz
no me dejes naufragar
guíame hasta la eternidad.

Estrella fugaz, apareces y te vas
dejando en el cielo tu estela.
Sólo te pido que permanezcas en mí,
como yo permanezco en tí.








Amor mío
Amor mío,
llévame a pasear.
Tus caricias como un río
quiero yo navegar.

Amor mío,
inunda mi ser con tu perfume
y con tus cálidos besos quita el frío
que la vida ha dejado sobre mi espíritu.

Amor mío,
en tus reconfortantes brazos quiero dormir,
para que el fuego de tu piel despoje los escalofríos,
y en un nuevo latido comenzaré a vivir, amor mío.

Amor mío,
soñé tanto con encontrarte
y hoy viniste para llenar este vacío
a darle un nuevo sentido a lo que yo daba por perdido.

Amor mío,
deseo que lo nuestro no sea sólo un amorío,
sino un amor sincero
y con muchos "te quiero".

Amor mío...







0 Comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario