martes, 4 de septiembre de 2012

2° Concurso de Poesía UCES

Fui seleccionada finalista en el 2° Concurso de Poesía organizado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires, por mi poesía "Lágrimas de papel".

Mis ojos como el mar,
derramaron sobre mi piel,
lágrimas de papel.

Mis lágrimas recorren,
aquel rostro que por tí llora.
Y piden a gritos desesperados,
no caer en este acantilado.

Y este llanto descorazonado,
crea un río de enfado,
que transita por el sendero
de mi llameante corazón.

Mi alma está sumergida,
en este lago oscuro,
por momentos transparente,
por momentos impuro.

La entrega de premios se realizó el día 16 de agosto de 2012.









¡Fue una hermosa experiencia y estoy muy feliz!

1 Comentarios (+add yours?)

Publize dijo...

Buenas,

Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

Saludos

Publicar un comentario