viernes, 14 de enero de 2011

Un florecido sueño

Alguien se apodera de mis palabras,
al fin, mis versos consiguieron dueño
ya no hay penas macabras,
sólo un florecido sueño.

Un nuevo habitante en mi mente,
un inquilino en mi corazón
ese alguien que me tiene impaciente,
ese alguien que me ha quitado la respiración.

Lo siento en mí,
y mis ojos lo ven,
no lo escucho hablar,
pero sé que es él.

Alguien se apodera de mis palabras,
al fin, mis versos consiguieron dueño
ya no hay penas macabras,
sólo un florecido sueño.

Antonella Duarte.

2 Comentarios (+add yours?)

Oliver DiLaurentis dijo...

Muy lindooo. Se nota que estas enamorada, es lo mas lindo. Escribis muuy lindo. :)

BUJIA

Unknown dijo...

ESe sentimiento llamado amor ... conviertelo no solo en un estado momentaneo .... que dure toda la vida .... Michel

www.micheldeb.tk

Publicar un comentario