sábado, 11 de diciembre de 2010

Sonriéndole al mundo

Recuerdo las palabras de un amigo:
sonriendo se vive mejor.
¿Pero cómo sonreír cuando llevas adentro a tu enemigo
el que a tu vida le quita el color?

Yo le pregunté:
¿Por qué me sonríes?
Y él me contesto:
Porque sé algo que tú no sabes.

Según él, sonreír le hace bien al músculo más importante del cuerpo:
el corazón, sonreír cuesta poco y da mucho.
La sonrisa es el espejo del alma.
La sonrisa rompe barreras y conquista más de lo que crees.
Él me dijo que una sonrisa dura muy poco... y tiene razón,
pero una sonrisa podría permanecer en la memoria de alguien toda una vida.

Por todo esto es lindo sonreír, ¿verdad?
Yo sonrío cuando sueño o cuando cuento mis sueños.
Según él, cuando sonreímos los ángeles que estaban ahí,
parados, comienzan a bailar.

Su sonrisa se ve a través de sus ojos
cuando se encuentran con los míos
y luego se guarda en el fondo de mi imaginación.

Y después de todo, ahí estoy yo,
sonriéndole al mundo,
como si nada huebise pasado,
como si fuera realmente feliz.

Antonella Duarte.

0 Comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario