jueves, 30 de diciembre de 2010

Renacer

Pensando en todo lo que tenía,
sentía que algo me faltaba.
Como esa rosa que no florecía
al no tener al sol todos los días.

Sentía un profundo vacío.
Me sentía igual que un árbol en otoño,
viendo como sus hojas caían,
viendo como sus hojas se desvanecían.

Pero con la firme esperanza de la primavera,
en dónde él reviviría.
Y cómo en el árbol, la primavera llegó a mi vida.
Y trajo consigo ese camino hacia mi felicidad.

Acabo de descubrir ese camino,
que es todo lo que necesito.
Lo transitaré y llegaré a la meta,
y por primera vez me sentiré plena.

Y como las hojas del árbol,
volveré a nacer o reviviré.
Como la rosa, creceré.
Y como el viento, volaré.

Me dejaré llevar por mis sentimientos,
que esa brisa revoltosa me lleve hasta el cielo,
dónde agradeceré a las estrellas por haber cumplido mi deseo,
dónde recuperaré mi alma que vagaba por el tiempo.

Antonella Duarte.

0 Comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario