jueves, 30 de diciembre de 2010

Palabras que pretendían ser poesía

Entre hojas de viejos libros,
descansan los restos de esas palabras,
palabras, que pretendían ser poesía
palabras, que no son más que puras tonterías.

Escribo letras imperfectas,
pretensiosas y ambiciosas.
Quisiera enterrarlas en el olvido,
pero ellas son mi lenguaje más expresivo.

Siento que lo que escribo
no es lo que yo espero escribir.
Me siento como aquél árbol,
que en otoño
sueña con ver sus hojas con la mejor tonalidad
pero sabe que lo que sueña no se hará realidad.

Yo espero mucho más de mí al escribir.
Espero mucho más de este secreto que me inquieta
quiero y no quiero que sea revelado, pero quiero sentirme completa
Y deseo poder gritar a los cuatro vientos: tengo alma de poeta.

Entre hojas de viejos libros,
descansan los restos de esas palabras,
palabras, que pretendían ser poesía
palabras, que no son más que puras tonterías.

Antonella Duarte.

0 Comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario