jueves, 23 de diciembre de 2010

Luna de esperanza

Por las noches veo a la luna,
ella con su cara espléndida e iluminada
recorre las calles en busca de esas personas como yo,
que han perdido las esperanzas de un amor.

Ella se acerca y me acompaña,
se apodera de mí y lleva mi espíritu consigo.
Ella en su baúl, guarda los corazones desconsolados
y entre millones, se encuentra el mío.

¿Y yo?
Yo quedo sin alma por un rato,
pero en la luz del alba, ella regresa lo que es mío.
Y cuando recibo mi corazón,
siento como el fuego quema en mi interior.
Y de lo que tanto mal me hacía,
ya solo quedan cenizas.

Y todas las noches,
salgo a la calle,
para que la luna restaure
eso que es mío y llevo adentro
eso que tengo y me late,
el corazón de una niña
con sabor a chocolate.

Antonella Duarte.

0 Comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario