martes, 19 de octubre de 2010

Respirar sin vivir

Estoy sentada en medio de la nada,
como una persona inadaptada y olvidada.
El mundo entero estalla como una granada
y no se ven los esfuerzos de nadie por detener esta cruzada.

Ya no sé si el cielo está arriba de mí,
si esta abajo o si en verdad existe,
las estrellas ya no brillan en el firmamento,
y la tristeza del cielo se abre como una boca de muerto.

Ya no respiro, porque no hay nada para respirar,
ya no escucho latir mi corazón,
porque ya no tiene motivación.

Ya no vivo... porque no tengo nada porque vivir.

Antonella Duarte

1 Comentarios (+add yours?)

Unknown dijo...

Antonella, Tu blog me parecio maravilloso, me llegaron al alma algunos de tus escritos, es increible, como personas personas totalmente distintas sienten lo mismo .... esta increible tu blog .....Michel

www.micheldeb.blogspot.com

Publicar un comentario